miércoles, 2 de junio de 2010

informe sobre limpieza de teclado

INFORME DE LIMPIMPIEZA DE TECLADO, MOUSE, MONITOR

En el presente informe daré a conocer los pasos a seguir para dar un buen mantenimiento al teclado, mouse y monitor, por lo que indispensablemente contar con las herramientas necesarias y requeridas también es indispensable las indicaciones respectivas del profesor.

1. En primer lugar empezamos por sacar con mucho cuidado cada tecla del teclado con el desarmador plano teniendo cuidado de no forzar mucho para que la tecla no pueda romperse tuvimos que poner en orden las teclas para luego volver a colocarlas en sus respectivos lugares.

2. Luego de sacar las teclas nos dimos cuenta que dentro del teclado tenia suciedad y polvo así que nos pusimos a retirar el polvo con la brocha tratando de que todo el polvo salga.

3. Después procedimos a limpiar el teclado con el alcohol isopropilico con el fin de retirar la suciedad del teclado ya que con la brocha no era suficiente, con un trapo que no vote pelusa procedimos a humedecerlo con el alcohol isopropilico y limpiamos nuestro teclado logrando sacar mejor la suciedad.

4. En el cuarto paso nos pusimos a limpiar cada una de las teclas con el alcohol isopropilico pero siempre manteniendo el orden adecuado y sin desacomodar para así luego se nos haga mas fácil volverlos a colocar en el teclado.

5. El último paso de la limpieza del teclado fue el de poner en su lugar todas las teclas que habíamos logrado sacar esto nos fue mas fácil ya que al inicio las pusimos en orden para no poder colocarlas después mal. Una vez colocado todas las teclas procedimos a colocar en su lugar el teclado.

6. Después el profesor nos dio respectivamente a los grupos un mouse para su mantenimiento esta limpieza era solo superficialmente ya que el mouse era óptico y este tipo de mouse es difícil que se dentre el polvo así que solo lo limpiamos con el alcohol isopropilico y sacar la suciedad luego lo devolvimos al profesor y lo pusimos en las maquinas que aviamos retirado el mouse.

7. La tercera limpieza o mantenimiento era al monitor. Bueno por motivos de que ya la hora ya se nos avía acabado no pudimos desarmar ni darle mantenimiento al monitor, el profesor indico que le daríamos mantenimiento la próxima clase así que ese trabajo lo dejamos pendiente.

Mis compañeros y yo concluimos diciendo que la limpieza del teclado es muy importante y fundamental para el buen funcionamiento del teclado, monitor y mouse para que su funcionamiento sea excelente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOGGER

ESTE ES MI BLOGGER AQUI PUBLICO LAS COSAS QUE NOS SUSEDEN A MI Y A MIS COMPAÑEROS DEL ISTITUTO, ESPERO QUE LES GUSTE.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
welcome im blog © 2008 Template by:
SkinCorner