lunes, 14 de diciembre de 2009

TILDETÓN

TILDETÓN 2009 13/12/09

En este trabajo me toco a mi y a mis compañeros de grupo visitar y mirar la falta de tildes de los anuncios publicos del Jr. chanchamayo y toda la parte de atras del estadio.

estas son las tildes que coloque en este Jr. :


Café



Computación

Reunión

Ecografía



Música

Agrícola


Técnico

Mecánica


orgánico

Peluquería


Cerrajería


Jurídico

Aquí


Comfiánza

Académia


Constitución

lunes, 7 de diciembre de 2009

TEMA DE EXPOSICION

PROS Y CONTRAS DEL MACHISMO Y FEMINISMO

MACHISMO

El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres.
El machismo engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes
discriminatorias contra las mujeres. Algunos críticos consideran también machismo la discriminación contra hombres cuyo comportamiento, por ejemplo por tener una preferencia sexual homosexual, no es adecuadamente "masculino" a los ojos de la persona machista.

El machismo, asimismo, castiga cualquier comportamiento femenino en los varones, lo que es la base de la homofobia. Ya que un comportamiento o preferencia sexual diferente de las que propugna típicamente el machismo, contribuye a diluir la diferenciación estereotipada del machismo.



FEMINISMO


El feminismo es una ideología que defiende los intereses de las mujeres, para lo cual elabora un conjunto de teorías sociales y ejecuta diversas prácticas políticas en abierta crítica de relaciones sociales históricas, pasadas y presentes, teniendo en cuenta la experiencia femenina. La variedad y heterogeneidad de estas teorías y prácticas es tal que a la hora de analizarlas es mas común hablar de feminismos, en plural. En general, los feminismos realizan una crítica a la desigualdad social de las mujeres frente a los varones, y reclaman la promoción de los derechos de las mujeres. Las teorías feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad y el poder social, político y económico.

VISITA DE NUESTROS AMIGOS DE AL FONDPO A SITIO A TARMA

VISITA DE NUESTROS AMIGOS DE AL FONDPO A SITIO A TARMA
en estas fotos vemos al popular tito tomandose una foto con mis tres compañeros karina, jhonathan, jhon y yo que estabamos pasando por el parque y nso encontramos con algunos de ellos.













lunes, 30 de noviembre de 2009

PRECENTACION DE PROYECTOS

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
Mi amiga karina en esta foto se muestra exponiendo su proyecto resiclame, que la profesora de ecologia nos encargo y que con mucho esfuerso logro aserlo lo mejor posible.
En esta foto se muestra a mi compañero Luis que exponiendo y dando a conocer a los estudiantes sobre la importancia de reciclar.

Esta foto la profesora Marisol esta exponiendo el proyecto y dando mejor entendimiento sobre los blogger y su importancia.




como podemos obserbar esta la maqueta del proyecto que servia para explicar mejor el proyecto de tecno te quiero verde.




mi compañera denisse en esta foto se muestra preparando y dejando todo listo para la exposición



martes, 24 de noviembre de 2009

trabajando en areas verdes

PROYECTO DE ÁREAS VERDES


En esta foto podemos ver como mis compañeros y yo trabájamos en el proyecto de áreas verdes limpiando y arreglando el jardín del instituto.


acá estoy yo picando y limpiando ayudando a mis compañeros para que todo salga bien.

aquí vemos como todos colaborábamos asiéndolo lo mejor posible.


esta es mi compañera elí que esta ayudando.




así logramos que el jardín del instituto este presentable y bien arreglado.




sábado, 21 de noviembre de 2009

prosopografia de mi compañero

PROSOPOGRAFÍA

Esta es la prosopografía de mi compañero LUIS FERNANDO OSCANOA VALERIO.

Mi compañero es de contextura normal ni flaco ni gordo, el se mantiene bien, sus cabellos están cuidados y arreglados de color castaño su tamaño es normal porque mide 1.63m. su tono y color de piel es blanca y resaltante con la luz, la forma de su rostro es redonda, la mirada es siempre seria con los ojos grandes y de color café que resaltan a la vista, el tiene los labios rosados y pequeños con una nariz ras pingada, su sonrisa siempre es suave y no tan carca josa ya que su forma de ser es seria, los dientes son blancos como los altos picos de nieve, su cuello nos da la apariencia de ser chico, el pecho sobresaliente y orgulloso de todo lo que hace, las manos grandes y rápidas para logras hacer bien los trabajos a mano, su vestimenta es siempre elegante y arreglado, de colores resaltantes y vistosos como su postura siempre erecta con gestos siempre serio.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONCURSO DE REINADO

Aquí en esta foto se muestra a mi compañero y compañera, Brayan y Andrea quienes representa ron a la carrera de computación e informática en el concurso de reinado donde lamentable mente no pudimos ocupar ningún puesto.

presentación de platos tipicos

Este es el delicioso plato que mi especialidad la carrera de computación entrego para el concurso de platos típicos del Instituto en el cual el encargado de preparar el plato seria mi compañero jhonatan pero la comición encargada tanbien lo ayudaron mientras los demás tenían otras obligaciones.

En esta foto mis compañeros con el plato listo, con los demas ingredientes colocados a su alrededor y el refresco de yacon como bebida.
Aqui estan mis compañers Karina y jhonatan, ya listos para presentar el plato a los jurados vestida mi compañera con un traje tipico de la región.
Aqui estamos todos los de la carrera de computación celebrando que logramos obtener el primer lugar en el concurso de platos tipicos, en el cual pusimos todo nuestro esfuerso y dedicación y tubimos nuestra reconpensa al ganar.
AQUIO ESTAN ALGUNOS VIDEOS QUE FILMAMOS EN EL CONCURSO

video

video

video

sábado, 3 de octubre de 2009

panda

PROCEDIMIENTOS PARA UN COMUN ACUERDO

jueves, 1 de octubre de 2009

linkin park- nunb espero que les guste

MI BLOGGER

ESTE ES MI BLOGGER AQUI PUBLICO LAS COSAS QUE NOS SUSEDEN A MI Y A MIS COMPAÑEROS DEL ISTITUTO, ESPERO QUE LES GUSTE.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
welcome im blog © 2008 Template by:
SkinCorner